Muslos y piernas con piel lisa y bonita

Con la llegada del verano las mujeres enseñan mucho más sus piernas y por eso comienzan a tener más presentes pequeños defectos en la piel que durante el invierno pasan más desapercibidos.

Los consultorios de belleza online se llenan con las preguntas de chicas que quieren saber como eliminar la piel de naranjapara que sus muslos y piernas se vean lisos y bonitos. La piel de naranja, contrariamente a lo que muchos creen, no es exclusiva de las personas que tienen sobrepeso y se calcula que afecta al 70% de las mujeres.

Trucos caseros para eliminar la piel de naranja

Los trucos caseros para eliminar la piel de naranja pasan por consejos muy útiles, como son el beber mucha agua y el practicar ejercicio. Las cremas para eliminar la celulitis son una ayuda pero no valen de nada si no se combinan con ejercicio diario y una buena hidratación.

También hay que cambiar de hábitos en lo que se refiere a la manera de vestirnos. Los pantalones muy ceñidos, como los vaqueros elásticos que son una segunda piel, son enemigos declarados de la celulitis y de las estrías.

Si hasta ahora era una creencia habitual que usar pantalones ceñidos causaba piel de naranja ahora es una evidencia científica ya que se ha demostrado que esto es así de forma inequívoca. Una de las causas es que estos pantalones no permiten liberar toxinas de manera natural.

Una buena circulación también es básica para combatir a la piel de naranja por eso se recomienda dormir con un cojín debajo de los tobillos para favorecer el retorno sanguíneo.

Medicina estética y piel de naranja

Existen otras formas de eliminar o al menos minimizar la piel de naranja. Los masajes son una de esas maneras, pero deben de darse por especialistas que saben qué es lo que se traen entre manos.

Hay clínicas médicas en las que además de los especialistas en técnicas de cirugía estética o medicina estética hay especialistas en nutrición que pueden ayudar a que el tratamiento sea integral y a que se toquen todos los aspectos que la paciente necesita tocar para conseguir su objetivo y el cuerpo que desea.

En algunos casos se puede recomendar una combinación de liposucción seguida de varios masajes de presoterapia para lograr unos muslos y piernas totalmente perfectos y sin imperfecciones destacables a simple vista.