¿Dónde comer en Cancún?

8

Las empresas que venden paquetes a Cancún normalmente no te dicen dónde comer, por lo que te hemos creado una pequeña guía con los mejores restaurantes de la ciudad para que deleites tu paladar con una comida rica y sustanciosa que te deje con ganas de volver para probar estas maravillas.

 

Como todo buen destino turístico por excelencia, Cancún es un lugar del que no te podés ir sin probar los más deliciosos platillos que solo en México podrías conseguir. Déjanos que te contemos algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y los platos imprescindibles que debes probar en este destino.

Bubba Gump Shrimp Co y los deliciosos camarones

 

El Bubba Gump Shrimp. Este es uno de los mejores restaurantes que podrás encontrar en Cancún. Si te gustan los mariscos no puedes dejar de probar los platillos a base de camarones del Bubba. ¡Son simplemente exquisitos!

Además, tenés la suerte de tiene sucursal en el aeropuerto de Cancún, así que puede ser un sitio para empezar o para terminar este viaje inolvidable.

Comida barata en Cancún: https://www.youtube.com/watch?v=h_X-s3TmixA.

El Fish Fritanga

 

Este es uno de los restaurantes favoritos de locales y extraños. Y es que, al tratarse de un destino de playa, Cancún cuenta con muchos restaurantes especializados en platos derivados del mar. El Fish Fritanga es uno de estos restaurantes que no debes dejar de visitar si amas comer pescado.

Está ubicado en el Kilómetro 13 de la Zona Hotelera de Cancún y posee además una hermosa vista a la laguna Nichupté. ¿Qué comer en Fish Fritanga? No lo dudes ni por un segundo: las pescadillas, que además puedes acompañar de tu cerveza favorita.

Puerto Madero

Este es uno de los 10 mejores restaurantes de Cancún con total seguridad. Está ubicado en Blvd. Kukulcan Km. 14, Zona Hotelera de Cancún.

Puedes encontrar aquí unos exquisitos cortes de carne, entre ellos carne de cordero que es de las más solicitadas. Puedes encontrar, como no podía ser de otro modo, pescados y mariscos preparados de diversas maneras, para todos los gustos, incluidos unos deliciosos taquitos de langosta. Para beber también puedes probar un jueguito de atún o un Martini de chocolate.

La Habichuela Sunset

 

Si vas a visitar un nuevo país, lo mejor que puedes hacer es probar sus platos típicos. Con una hermosa decoración estilo Maya y una de las mejores vistas al atardecer, La Habichuela Sunset es uno de esos restaurantes que no puedes dejar de probar si quieres conocer el auténtico sabor mexicano y Yucateca.

Está ubicado en el kilómetro 12.6 del boulevard Kukulcán, Zona Hotelera de Cancún, y aunque es especialista en comida típica mexicana y yucateca, su comida de mar, sus cortes de carne y comida internacional están entre los mejores de todo Cancún.

Hacienda Sisal

 

Este es uno de esos lugares que te hacen transportarte a un ambiente especial, tal como lo dice su nombre, Hacienda Sisal por su diseño y ambiente, hará que te transportes a una hacienda mexicana.

Aquí puedes comer todo lo que quieras, siempre será delicioso. Pregunta por el Buffet mexicano, así podrás probar un poco de la gran variedad de sabores que este país te puede ofrecer.

Está ubicado frente al Hotel The Royal Sands, cerca de Plaza Kukulcán.

Hanaichi Genuina

 

Si buscás lo mejor de la cocina japonesa en Cancún, este es el lugar ideal. Comprá tu paquete a Cancún y disfrutá de la más exquisita comida oriental. Un lugar con insumos de la mayor calidad a unos pocos pasos del centro.

Pide un Yakimeshi mixto o un teppanyaki de langosta, también puedes optar por la sugerencia del chef. Comer rico y japonés es posible, aunque estés en Cancún. Encuéntralo en la zona hotelera, en el kilómetro 9 de Kukulcán.

Peter’s Restaurant

 

Un lugar hermoso, pequeño y acogedor donde la cocina internacional manda con la exquisita sazón del chef Peter Houben. Es un lugar cómodo, cálido y familiar donde puedes optar por servicio personalizado.

Es perfecto para ir de velada romántica y preguntar por los especiales del día. Ubicado en la Avenida Bonampak 71-72 SM 3. Centro.

Ramona

 

Este es el lugar perfecto para ir a cenar, lo consigues en el interior del Nizuc Resort & Spa, aquí encontrarás las recetas clásicas de la cocina mexicana aderezadas con los ingredientes más frescos y el acento gourmet que solo los paladares más sofisticados buscan. Encuéntralo en Kukulcán Km 21. Punta Nizuc.

 

88

Tempo

 

Una total experiencia gourmet con el mejor estilo del chef vasco Martín Berasategui. Es un lugar con altos precios, claro está, pero vale la pena. Así que si no tienes problema en darte un gustazo entonces es el momento de entrar en este restaurante.

Paquetes a Cancún con muchos beneficios

 

Si te enamoraste de estos lugares y deseas comer su deliciosa comida, entonces es hora de buscar los mejores paquetes a Cancún. Podés empezar con un recorrido por la web, cotizá con las empresas más reconocidas y compara los beneficios que cada una te ofrece.

Muchas, incluirán el precio de los seguros de viaje y hoteles dentro del paquete, otras te ofrecerán gran variedad de tours que podés aprovechar por un pago único, una gran ventaja si contamos con que las entradas pueden salir costosas si esperamos para pagar en la puerta.

Además de esto, tendrás la oportunidad de disfrutar de hermosos recorridos de la mano de expertos que te ayudarán a conocer las maravillas de uno de los mejores lugares del mundo.

Puestos de comida callejera en Cancún