Anteriormente, hace 20 años, vivir fuera de la ciudad en su hogar no se consideraba prestigioso. Ahora todo ha cambiado: una mansión de campo con todas las comunicaciones modernas se ha convertido en un símbolo de prosperidad. En lugar de modestas “comodidades” en el sitio, hay una sauna, una piscina y elegantes glorietas.
Sin embargo, todavía hay muchos partidarios de la vida urbana. No tiene sentido discutir sobre cuál es mejor: una casa o un apartamento. A cada uno lo suyo. Pero en caso de duda, ¿por qué no considerar los pros y los contras de este tipo de viviendas y hacer su elección final?
Los principales aspectos de la elección.
Las razones para elegir entre un apartamento y una casa particular son diferentes. Los recién casados quieren irse del pueblo a la ciudad donde trabajan o estudian. O una familia con hijos, por el contrario, sueña con dejar un pequeño apartamento por una espaciosa casa de campo. Una pareja de ancianos se acerca a la tierra, dejando el apartamento junto con el bullicio de la ciudad a los niños como los apartamentos en arguineguin gran canaria.
Los principales criterios a seguir a la hora de elegir una vivienda son:
- Debe haber suficiente espacio para todos: cada miembro de la familia tiene su propio espacio personal.
- Aire limpio, vegetación, estanque: ventajas indiscutibles.
- Es genial si hay tiendas, una escuela, un jardín de infancia, instituciones de entretenimiento y médicas cercanas.
- Debería ser posible llegar al lugar de trabajo sin problemas.
La ausencia de una situación delictiva en la zona y la provisión de una seguridad adecuada son las condiciones más importantes.
Costos y mantenimiento de la vivienda
Es más fácil en un apartamento con servicios. No hay necesidad de preocuparse por goteras en el techo o fallas en el sistema de calefacción. Eso es lo que están haciendo los especialistas. Y solo tienes que pagar el “comunal” a tiempo. Es cierto que los precios aumentan constantemente. Y será largo y costoso instalar algo para usted, comenzando con una caldera y terminando con medidores de agua. Y habrá que coordinar un montón de documentos.
Al vivir en una casa, tienes que preocuparte de todo tú mismo, aislar, equipar y reparar tu hogar. Sí, no es necesario pagar por los servicios que no se prestaron, pero en caso de accidente o desastre natural, tendrá que depender únicamente de usted mismo. Por ejemplo, para reparar un techo arrancado por un huracán, un cableado que se quemó durante una tormenta o una caldera que estalló por las heladas.
Los sistemas de ingeniería complejos que necesitan ser regulados pueden fallar más a menudo, requiriendo una llamada de un especialista. No se debe permitir el desbordamiento del sistema de alcantarillado invitando al servicio de alcantarillado a tiempo.