Caracteristicas que debes ver en un movil

Si tienes pensado cambiar el móvil debes tener en consideración que existen varias opciones en el mercado que puedes considerar. Para tener un análisis en detalle de los diferentes móviles te recomiendo entrar en tumejormovil , porque allí encontrarás las mejores opciones para que tomes una decisión de compra acertada.

Sin embargo, en el post del día de hoy vamos a hablar de algunos consejos básicos que puedes tener en cuenta para elegir bien tu dispositivo móvil . Así que, sigue leyendo y te aseguro que puedas saber cómo elegir un móvil de una forma rápida.

Consejos para la elección de un móvil

Es importante tener en consideración que en la actualidad existen muchas opciones para comprar . Por lo cual, debes fijarte en las siguientes características:

Pantalla

La pantalla es algo básico en los móviles actuales, y puedes elegir entre pantallas LCD o las pantallas OLED . En todo caso, los tamaños más recomendables son de 5 pulgadas o incluso hasta las 6 pulgadas para tener un buen espacio para que puedas visualizar todos tus contenidos.

En la actualidad las pantallas infinitas están triunfando, puesto que tendrá tener más espacio de visualización . De esta forma podrás disfrutar incluso de películas y series directamente en tu móvil de una forma rápida y sencilla.

Cámaras

La cámara se ha vuelto cada vez más indispensable a la hora de comprar un móvil, puesto que se usa mucho. En todo caso, no debes darle tanta importancia a la resolución en megapíxeles como a la calidad de la imagen.

Si bien una cámara con 12MP será una buena opción, debes asegurarte de que tenga unas buenas características para que esta pueda tomar fotografías de calidad. De esta forma, podrás obtener mejores capturas, y siempre deben contar con flash, y no te olvides de la cámara de selfies puesto que cada vez es más importante.

Procesador y RAM

Hoy en día se requiere una gran capacidad de procesamiento, y la mejor opción en cuanto a procesadores sigue siendo los procesadores Snapdragon de Qualcomm . Estos ofrecen un gran rendimiento, y tienen un móvil que funciona de una forma bastante adecuada.

Sin embargo, el rendimiento no dependerá del procesador, sino también la cantidad de memoria RAM . Por lo cual, se debe buscar un móvil que tenga como mínimo 3 o 4 GB de memoria RAM para que pueda tener la mayoría de las tareas que desee realizar con su móvil.