Caracteristicas principales de genesys private fund

Muchos inversores han escuchado hablar genesys private fund, pero no todos lo conocen a fondo, motivo por el cual hoy analizaremos un poco este bróker. Es importante tener en cuenta que genesis private fund, se fundó en el año 2016, pero su trayectoria se recomienda al año 2007, por lo cual lleva varios años en el mercado.

Muchas personas no saben si operar con este bróker, motivo por el cual el día de hoy vamos a hablar a fondo del mismo. Así que, te recomiendo que sigas leyendo si quieres conocer más a fondo todo lo que tiene este bróker para ofrecer a sus inversionistas.

Principales ventajas de Genesys Private Fund

Es importante tener en cuenta que esta es una plataforma que permite tener acceso a los mercados bursátiles de una forma óptima. Dentro de sus principales características destacan:

Tipos de inversiones

Este es un punto básico a tener en cuenta cuando se va a invertir en cualquier mercado financiero, puesto que dependiendo de la cantidad de herramientas que ofrezcan podrás tener unos mejores resultados. En todo caso, las inversiones principales de este bróker están orientadas al mercado de Forex.

Sin embargo, este también es experto en petróleo y otros productos para que el trader pueda tener acceso a un catálogo más amplio de inversiones.

Apalancamiento

Este es un punto básico a tener en consideración, puesto que dependiendo del apalancamiento se podrán tener unas mejores posibilidades de retorno. El apalancamiento mínimo es de 1:40, mientras que en activos como el petróleo el apalancamiento será de 1:100.

El apalancamiento máximo que ofrece este bróker es de 1:200, haciendo que se puedan tener una gran seguridad para los inversionistas. Además, se podrán tener un beneficio, puesto que se pueda tener un porcentaje de retorno adecuado sin tener que arriesgarse de una forma mucho más efectiva.

Opiniones del bróker

Sin duda este es algo a tener en cuenta para que se puedan tener en cualquier tipo de inconveniente. En todo caso, las opiniones de la mayoría de los clientes de este bróker son realmente positivas, para que se puedan tener unos mejores resultados.

Esto hace que el bróker pueda tener una mayor confianza para los clientes puesto que permite las inversiones de una forma mucho más adecuada. En todo caso, esto permitirá que se pueda tener unos mejores resultados, porque estarás operando con un bróker que ofrece una gran confianza a todos los inversionistas.